¡Acompáñanos a crear una verdadera revolución!

Estamos LIBERANDO un modelo pedagógico y técnicas de producción que podrán ser aprovechados por docentes, gestores y realizadores en todas las regiones del mundo!

Nuestro Modelo Académico:

Ha formado a más 2.500 persnas y a sido aplicado de forma efectiva en en producción de «Hicimos UNA película» y «Las  1000 vidas de Sara«… 

Te invitamos a APROVECHAR estas experiencias, las técnicas y los recursos propuestos en nuestro PROYECTO ACADÉMICO para inpulsar la producción audiovidial, la cine-recursividad y el cine independiente desde sus reguiones.

Si nosotros pudimos hacer una película, sin presupuesto y sólo con un celular, los límites ahora son SÓLO la imaginación

Nuestra Metodología

Ofrecemos un manual técnico y una metodología práctica de talleres que usted podrá aplicar de forma libre con sus alumnos o en su propia producción

Proponemos un formato de taller práctico, con resultados efectivos y un proseso simple que ha sido depurado durante más de 10 años y que ahora usted puede aplicar en sus proyectos, o pensum académico.

 

Inspira!

Aprovecha muestras experiencias prácticas y una basta base de contenidos audiovisuales, acompañados de tutoriales y manuales  como herramientas poderosas en sus clases. Todo esto, de forma libre y colaborativa. 

¡Creemos nuevas redes entre todos!

El poder de la RECURCIVIDAD

En esta nueva etapa, cinerecursivo.com será una herramienta poderosa en la trasmisión de conocimiento. Somos una comunidad abierta al libre intercambio de información y recursos para la producción independiente; un catálogo invaluable de tutoriales curados y organizados para su aplicación práctica